Beisbol Venezolano En Vivo



La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) es la liga de béisbol profesional de más altura en Venezuela, concertada por ocho equipos locales que luchan por un campeonato eliminatorio de octubre a diciembre.
Cuando nos queremos referir el béisbol venezolano en tenemos que remontarnos a la década de los 70 donde desde ese periodo se transmite el béisbol como pasatiempo de los chamos/as. La primera televisión o el primer canal de transmisión para un juego de béisbol en Venezuela fueron por la cadena Radio Caracas Televisión hasta el año de 1978, cuando esta es reemplazada por Venezolana de Televisión dicha cadena estuvo hasta 1983.  


 En el año 1993 la liga venezolana firma un acuerdo para sus transmisiones con la prestigiosa cadena Venevision, pero este contrato fue hasta el 2001 por el motivo de que al año siguiente esta vende sus derechos al canal Meridiano Televisión. En cambio la liga venezolana cuenta con ESPN2 (un canal por suscripción de lujo), donde tiene las transmisiones oficiales de los partidos de béisbol desde la temporada 2008-2009; Pero existe otra cadena famosa de paga como lo es Directv Sports Venezuela quien también posee derechos de transmisión. 


Además de todas estas opciones para disfrutar televisivamente de unos de los mejores torneos de béisbol profesional del caribe y sin duda uno de los más respaldados por los fanáticos venezolanos en los diferentes estadios de béisbol, tienes la opción de enterarte de todo lo que sucede por vía de la red social twitter (www.twitter.com/lvbp_oficial) y vía Stream por la página oficial (www.lvbp.com) en donde puedes seguir todas las incidencias de la liga profesional de béisbol venezolano.
Después de haber conocido a fondo de cómo se manejan las transmisiones del béisbol venezolano en vivo ahora entremos en algo que es discusión para todo el venezolano ¿Cuál es el equipo de más fanaticada?
Instantáneamente surgen dos equipos Navegantes de Magallanes y Leones del Caracas, los dos poseen solidas fanaticadas en sus ciudades y en todo el país. Siempre se ha dicho que Magallanes es el equipo de más respaldo o el más popular en la liga de Venezuela pero caracas no se queda atrás por tanto siempre habrá discusión en esta encuesta. Lo que no se pone en duda es que son los dos equipos más populares de Venezuela.
Solo lo sabremos si tu como fanático opinas en la encuesta para que desde hoy aclaremos la duda.
Te espero!!! 


.

Referencias:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario